1/1

COMPROMISOS

 

* Seguridad

* Amigable con el Medio Ambiente

* Socialmente Responsable

Quiénes Somos

Somos una compañía naviera mexicana que participa en el desarrollo de la industria petrolera, que ofrece servicios de transporte marítimo de carga y personal, manteniendo los más altos estándares de seguridad, tanto en nuestros barcos como en nuestras instalaciones en tierra. Hemos crecido no sólo pensando en la inversión en nuestras instalaciones, equipos y herramientas para el trabajo, sino también en la calidad de nuestro servicio, cumpliendo con las normas específicas que cada cliente requiere.

VISIÓN

 

Ser una solución global de servicios de transporte y logística marítimos, ofreciendo operaciones con los más altos estándares de calidad dentro de nuestra industria y ser parte de una nueva generación basada en la confianza empresarial para el mundo marítimo.

 

 

MISIÓN

 

Ser la empresa mexicana de transporte marítimo de clase mundial, confiable, innovadora y con presencia en el mercado nacional e internacional, garantizando el desempeño humano óptimo de cada persona dentro de la organización.

 

 

VALORES

 

RESPONSABILIDAD: Promover la responsabilidad en el servicio a nuestros clientes, empleados y el medio ambiente.

 

CONFIANZA: Desarrollar con nuestros clientes y proveedores una relación de confianza a largo plazo.

 

EXCELENCIA: Promover la excelencia en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

 

INTEGRACIÓN: Promover el compromiso con el desarrollo sostenible con el fin de mejorar el trabajo en equipo y generar valor a la empresa.